Servicios - fashion rh consultora moda y retail

Somos especialistas en la búsqueda de profesionales con experiencia en el rubro moda y retail. Abarcamos todo tipo de perfiles y de todas las áreas que conforman una empresa de este sector. Contamos con una gran base de datos de candidatos con experiencia real dentro del mundo de la moda. 

 
Proceso: comenzamos con la definición del perfil en forma conjunta con cada cliente. Luego

nos encargamos de la publicación, filtro de cvs, entrevistas, preselección, coordinación

de entrevistas con el cliente, averiguación de referencias laborales, coordinación de estudios

pre-ingreso, seguimiento luego del ingreso. Durante todo el proceso mantenemos constante comunicación tanto con el cliente como con los candidatos. 

 

BÚSQUEDA

Y SELECCIÓN

DE PERSONAL

assessment center fashion rh consultora moda y retail

ASSESSMENT

CENTER
 
ENTREVISTAS

GRUPALES

Realizamos diferentes tipos de entrevistas grupales de acuerdo a la necesidad del puesto y de la organización, a través de una serie de ejercicios que inducen al participante a mostrar, en forma real, conductas similares a las que presenta en situaciones reales o futuras de trabajo. Los resultados determinan las habilidades y competencias de los candidatos requeridos para una vacante laboral específica.  

 

organizacion departamental fashion rh consultora moda y retail

Ayudamos a las empresas a profesionalizar la estructura para llegar al éxito.

Para esto realizamos el análisis de los procesos necesarios para alcanzar objetivos, luego las agrupamos por departamentos y definimos los perfiles necesarios para cada uno, con responsabilidades y funciones. 

 

ORGANIZACIÓN

DEPARTAMENTAL

Análisis y descripción de puestos fashion rh consultora moda y retail

ANÁLISIS

Y DESCRIPCIÓN

DE PUESTOS

Ayudamos de forma personalizada a cada empresa en la definición de tareas y responsabilidades que requiere cada puesto.

El análisis y descripción de puestos de trabajo es el proceso que permite determinar de manera clara y sencilla las tareas que se van a realizar en un determinado puesto y las aptitudes, habilidades, conocimientos y competencias que son importantes para llevarlas a cabo con éxito.

 

induccion al personal fashion rh consultora moda y retail

El objetivo principal de la inducción es brindar información al trabajador  sobre las funciones que desempeñará y estimularlo para que pueda integrarse sin obstáculos al grupo de trabajo y la empresa en general. Este desarrollo es útil para empleados de reciente incorporación o aquellos que han sido transferidos o promovidos a diferentes posiciones dentro de la empresa.

 

INDUCCIÓN

AL PERSONAL

Evaluaciones psicotécnicas fashion rh consultora moda y retail

EVALUACIONES PSICOTÉCNICAS

El objetivo de la evaluación psicotécnica, es el de brindar al cliente una descripción lo más clara y completa sobre las características particulares del postulante, para que pueda tomar su decisión de contratación.

A través de  las distintas técnicas, se obtiene información acerca de la medida en que se adecúa al puesto al cual aspira y el tipo de relación que establece con sus pares y superiores. Se describen tanto sus capacidades, destrezas y habilidades, como sus aspectos por desarrollar y su potencialidad para el puesto.

 

Cursos fashion rh consultora moda y retail

Brindamos diferentes cursos y capacitaciones tanto presenciales como a distancia, con herramientas claves para profesionales que quieran enriquecer sus conocimientos sobre diferentes áreas del rubro.

CURSOS